BUSCAR

INSTRUMENTOS Y
EQUIPAMIENTO
MÉDICO

Léleman S.L. División Hospitalaria

LA EMPRESA



LELEMAN, S.L. nace de la idea de dos socios fundadores el 30 de Diciembre de 1982. La empresa comenzó su actividad en Camí de Roig en las oficinas de un antiguo negocio familiar donde más tarde se trasladó a las dependencias que hoy en día ocupa en Castellar, Valencia.

LELEMAN, S.L. ha ido adquiriendo contratos de exclusividad con grandes firmas fabricantes tanto extranjeras como nacionales  dedicadas al sector médico que asociado con una eficaz labor de comercialización de nuestra empresa, ha ido introduciéndose en el mercado y año tras año consolidarse y aumentando el número de ventas. Hoy en día LELEMAN,S.L. cuenta con una red de comerciales que abarca todo el territorio nacional incluido Canarias y Baleares e incluso tiene previsto abrir mercado más allá de nuestras fronteras



SERVICIOS



LELEMAN, S.L. está enfocada al sector hospitalario especializada concretamente en agujas de biopsia, de ahí en adelante comercializa una alta gama de productos desde drenajes, pañales, gafas de fototerapia, curetas, trocares, catéteres, termómetros, etc. También comercializamos los famosos pesarios para prevenir partos prematuros.



Correo